Compartir
Publicidad
Publicidad

Chaz Davies podrá viajar a EEUU para la carrera de Laguna Seca dentro de tres semanas

Chaz Davies podrá viajar a EEUU para la carrera de Laguna Seca dentro de tres semanas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sólo han pasado dos días desde que sufriera uno de los accidentes que más nos recordaron tragedias pasadas. Durante la última vuelta en la carrera del sábado en Misano, Chaz Davies caía al suelo justo delante de Jonathan Rea, quien era incapaz de sortearle e impactaba directamente contra la espalda del piloto de Ducati.

Después de los primeros partes médicos y de pasar la noche en el hospital se reveló una fractura en el apófisis de la vértebra lumbar L3. Hoy, y después de un examen a cargo del Doctor Catani, las noticias son tranquilizadoras porque previsiblemente Davies podrá viajar hasta Estados Unidos para la próxima cita.

Aún faltan tres semanas hasta que del 7 al 9 de julio se dispute en Laguna Seca la octava cita del Campeonato del Mundo de Superbikes, por lo que los doctores estiman que con un intenso trabajo de fisioterapia Chaz podrá estar listo para correr en el mítico circuito de las barras y estrellas, a falta que los médicos le den el visto bueno in situ para subirse a la moto.

En un escueto comunicado, era el equipo Aruba.it Ducati el que anunciaba el resultado positivo del examen al que el especialista médico le sometió y lanzaba el deseo de que Davies se recuperase sin perder el ánimo, un deseo al que nosotros también nos sumamos tras el susto que nos hizo pasar el sábado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos