Compartir
Publicidad

BMW ahora quiere cambiar la moda de las Pit Babes

BMW ahora quiere cambiar la moda de las Pit Babes
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que ya no hace falta que os presentemos la BMW S1000RR, es una moto que la propia marca se ha encargado bien de enseñárnosla cada poco tiempo. Allá por abril nos presentaron una sesión fotográfica con Leslie Porterfiel en el túnel de viento del BMW Aerodynamic Test Centre en Munich. Un poco antes nos habían enseñando vídeos virales como el del truco del mantel y la mesa. Y ahora han publicado una serie de fotografías en el Facebook de BMW para presentar junto a la súper deportiva de la marca una línea de ropa diseñada para darle un giro a la vestimenta de las Pit Babes.

La idea ha sido encargarle a Kinga Horvaths una línea de ropa para que las chicas que acompañan a los pilotos en la parrilla de salida vistan con algo más elegante que lo que suelen llevar. Creo que todos sabéis a que tipo de vestimenta se refieren. En la carrera celebrada en Silvestone, pusieron en la parrilla a un par de modelos vestidas con los diseños de Kinga Horvaths y Markus Hofmann les realizó el reportaje que podéis ver en esta entrada. También podéis ver un vídeo con el cómo se hizo. Os dejo a vosotros que opinéis sobre esta nueva tendencia de moda de las Pit Babes.

Vía | Two wheels blog
Más información | Facebook de BMW
En Moto22 | La BMW S1000RR y Leslie Porterfiel, continúa la agresiva campaña de publicidad; El truco de los platos con una BMW S1000RR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos