Compartir
Publicidad

La BMW S1000RR y Leslie Porterfiel, continúa la agresiva campaña de publicidad

La BMW S1000RR y Leslie Porterfiel, continúa la agresiva campaña de publicidad
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es que estas imágenes pertenezcan a la agresiva campaña publicitaria que está llevando BMW con su última Superbike la BMW S1000RR, pero tampoco les viene mal para que sigamos hablando de la moto. La idea nace cuando Markus Hofmann decide hacer una sesión fotográfica con las creaciones de Karl Lagerfeld, Marcel Ostertag y Thomas Kirchgrabner en el BMW Aerodynamic Test Centre en Munich. En ese escenario el vehículo a utilizar era casi sin lugar a dudas la BMW, pero el problema apareció cuando las Top Models contactadas dijeron que no les apetecía meterse en un sitio potencialmente tan peligroso como ese túnel de viento.

Por suerte existe una mujer, que además de ser la más rápida del mundo, es una autentica belleza e incluso ha llegado a trabajar de modelo en su juventud. Leslie Porterfield, de la que ya os hablamos cuando la FIM entregó los premios a las mujeres piloto, ostenta el récord mundial de velocidad sobre una Suzuki GSX-1300R Hayabusa a 354,05 km/h, con lo que no parece que se asuste fácilmente porque le dé un poco de viento en el pelo.

Leslie Porterfiel y la BMW S1000RR

Leslie Porterfiel y la BMW S1000RR

El resultado creo que os va a dejar a más de uno con la boca abierta, y recordad que junto a la modelo hay una moto, tal y como se puede ver en el vídeo del Making Off. Que no es una foto sobre un cartón.

Vía | Markus Hofmann’s blog; Faster & Faster
Vídeo vía | Le Blog Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos