Compartir
Publicidad
Publicidad

El truco de los platos con una BMW S1000RR

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Creo que en BMW se han tomado muy en serio la promoción de su nueva deportiva, la BMW S1000RR, porque no hacen más que bombardearnos con información sobre esta moto. Yo ya he perdido la cuenta de los vídeos, imágenes y campañas que nos han mostrado a los posibles compradores. El vídeo que podéis ver en este post es la última locura que se les ha ocurrido para demostrar que los 0-100 km/h en 2,9 segundos son una cifra a tener en cuenta. ¿La mejor manera de demostrarlo? pues haciendo el truco del mantel y los platos con una mesa para 24 comensales.

Puede que el vídeo esté tan trucado como el que vimos la semana pasada de la Minimoto saltando siete coches, pero este al menos está hecho con más nivel porque no se nota nada extraño en la imagen. Por si acaso no lo intentes hacer en casa a no ser que quieras que te echen definitivamente a la calle tras destrozar la vajilla de tu madre o de tu pareja. O si lo intentas te recomiendo que no te vuelvas a mirar los resultados, con el escándalo de la vajilla cayendo al suelo será suficiente para conocer el resultado.

Con este vídeo creo que le he cogido bastante delantera a Morrillu en la lucha que llevamos con los vídeos disparatados.

Vía | BMW TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos