Publicidad

Biaggi ya está preparado para Assen

Biaggi ya está preparado para Assen
2 comentarios

Después de una segunda manga en Valencia donde Max Biaggi se subía por las paredes, firmando una de las actuaciones más espectaculares de las que vimos Luis y yo aquélla mañana, el piloto romano llega a Assen con hambre de victoria. Aunque corrió alli muchas veces en el mundial de motociclismo, será la primera vez que lo haga con el circuito destrozado remodelado.

Así que Max irá a por todas, o mejor dicho, a por James Toseland, para que no se le escape en la lucha por el título de la especialidad.

Max Biaggi:

"Me gusta Assen, pero no se cómo me irá esta vez porque el circuito ha sido modificado desde la última vez que estuve. La mayoría de los asiduos a Superbike han corrido el año pasado, con lo que estaré con una pequeña desventaja porque debo reaprender la pista antes de poder tirar fuerte. Pero normalmente aprendo las pistas rápido, asi que pienso que no tendré un gran problema. Estoy disfrutando este formato de las superbikes mucho, y no tengo ningún problema en absoluto por hacer dos carreras al día. Eso te da dos oportunidades de hacerlo bien, así que si fallas en la primera carrera, siempre está la segunda para hacer un buen trabajo."

Eso hizo el en Valencia, no como otros.

Vía | Suzuki-Racing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio