Compartir
Publicidad
Publicidad

Ben Spies vence la primera carrera en Nürburgring

Ben Spies vence la primera carrera en Nürburgring
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El piloto norteamericano Ben Spies sigue en su línea después del parón veraniego en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Pese a no haber realizado unos buenos entrenamientos, su carrera ha ido de menos a más, consiguiendo alcanzar a Noriyuki Haga a mitad de carrera y realizando un cambio de ritmo a falta de dos vueltas para el final que no ha podido contestar el piloto japonés. Haga, que había conservado la primera posición con el semáforo en verde, ha perdido la primera posición y aunque lo ha intentado en las últimas vueltas, cometió un pequeño fallo al final que le hizo perder unas décimas que ya no pudo recuperar.

Tercero fue Carlos Checa, en una buenísima remontada de la que fue dando cuenta de Jonathan Rea, Max Biaggi, Leon Haslam y Michel Fabrizio, que finalmente sería cuarto, quinta, sexto y séptimo respectivamente. Este grupo estuvo muy animado durante toda la carrera, con continuos adelantamientos a final de recta, en los que pudimos ver como constantemente algún piloto se colaba intentando llevar un poco más allá la apurada de frenada.

La carrera tuvo que ser parada en la primera vuelta por un accidente en la que se vieron involucrados entre otros, John Hopkins y Makoto Tamada. Los dos pilotos tuvieron que ser trasladados al hospital de Adenaiu para valorar el alcance de sus lesiones.

  1. Spies B. 39'04.818
  2. Haga N. +3.850
  3. Checa C. +6.990
  4. Rea J. +7.109
  5. Biaggi M. +12.825
  6. Haslam L. +13.243
  7. Fabrizio M. +14.223
  8. Corser T. +14.382
  9. Sykes T. +17.206
  10. Byrne S. +26.547

Vía | WSBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos