Compartir
Publicidad

Bayliss domina en la primera calificación, con un gran Xaus

Bayliss domina en la primera calificación, con un gran Xaus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cuarta prueba de la temporada del Mundial de Superbikes ya está en marcha. Los protagonistas ya han salido al asfalto del Ricardo Tormo en Valencia para disputar la primera calificación, en la que Troy Bayliss ha marcado el mejor tiempo.

El actual campeón del mundo ha dado un recital, siendo el único piloto capaz de bajar del 1.35, batiendo además el récord del circuito que poseía desde el 2003 Neil Hodgson. Parece que el australiano se ha recuperado de su lesión; recordemos que una caída en Donington Park provocó que se le tuviera que amputar su meñique derecho.

La buena noticia para los españoles ha estado en la magnífica segunda posición cosechada por Rubén Xaus, a poco menos de medio segundo de Bayliss. El piloto catalán sigue haciendo gala de una continua mejoría con la Ducati, y este fin de semana tiene en casa un buena oportunidad para luchar por el podio.

A continuación de Xaus se ha colocado el actual líder del campeonato, James Toseland, seguido de Noriyuki Haga, y un Max Biaggi muy preocupado por lograr una buena puesta a punto para la carrera.

El otro representante español en el Mundial, Fonsi Nieto, ha concluído en novena posición con su Kawasaki. Y en esta cita, hay que añadir un nuevo piloto de nuestro país: Carmelo Morales. Piloto invitado por la organización, y que ha logrado un discreto decimocuarto lugar.

1.- Troy Bayliss AUS Ducati 1.34.599 2.- Rubén Xaus ESP Ducati 1.35.023 3.- James Toseland GBR Honda 1.35.147 4.- Noriyuki Haga JAP Yamaha 1.35.440 5.- Max Biaggi ITA Suzuki 1.35.453 6.- Troy Corser AUS Yamaha 1.35.483 7.- Lorenzo Lanzi ITA Ducati 1.35.709 8.- Max Neukirchner ALE Suzuki 1.35.767 9.- Fonsi Nieto ESP Kawasaki 1.35.804 10.- Karl Muggeridge AUS Honda 1.35.814

Más información | Dailymotos En Moto22 | Los datos del Mundial de Superbikes en Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos