Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es la BMW S1000RR de Superbikes

Así es la BMW S1000RR de Superbikes
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado martes podíamos ver en la web de prensa de BMW Motorrad los nuevos colores de la BMW S1000RR de Superbikes, la moto que pilotarán Rubén Xaus y Troy Corser en la edición 2009 del WSBK.

La séptima marca que se inscribe en este campeonato llega con muchas ganas y un equipo de lo más motivados. Además el WSBK es donde más pilotos punteros y con opciones de victoria (o al menos podium) tenemos. Y encima, para una marca de cierto calibre, resulta ser un campeonato asequible se mire por donde se mire, sobre todo comparado con los gastos estratosféricos del mundial “de verdad”.

En pocos días estaremos en la parrilla de salida de una nueva edición del WSBK, la 2009, con más colores, más motos oficiales, y más emoción (si es que se puede) que el año pasado. Y la BMW, de las más chulas para mi gusto.

Esperemos además tener a Rubén Xaus en mejores condiciones que el año pasado, nos gustaría verlo en lo más alto más a menudo, ¿será mucho pedir? Él tiene claro que esto es un desafío:

Esto es un gran desafío y estoy muy contento de pilotar para un equipo oficial y trabajar con un equipo tan fantástico. Creo que siempre supe que probablemente tendría que modificar mi estilo (después de años pilotando una bicilíndrica), pero estoy muy satisfecho con los progresos que hemos hecho en ese sentido en pruebas recientes.

Por supuesto que no es fácil para ningún fabricante nuevo entrar en una disciplina tan increíblemente competitiva, pero creo que BMW puede tener un gran impacto en el campeonato y estoy muy contento de formar parte de esta gran aventura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos