Compartir
Publicidad

Ana Carrasco gana el premio 'Protagonista de la Moto 2018' otorgado por la prensa especializada

Ana Carrasco gana el premio 'Protagonista de la Moto 2018' otorgado por la prensa especializada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado viernes se celebró el octavo encuentro anual de la prensa de la moto española, una reunión anual a la que no faltamos y en la que se otorgó el premio Protagonista de la Moto, que en esta edición 2018 ha ido a parar a manos de la piloto de Cehegín Ana Carrasco.

Es la segunda temporada que este título se concede a los personajes más ilustres del mundo del motociclismo en una votación secreta de la que participamos los medios de prensa especializada del sector de las dos ruedas.

Ana Carrasco se ha impuesto en una ajustada votación

Ana Carrasco Protagonista De La Moto 2018 2

El premio Protagonista de la Moto se inauguró en 2017, pero en esta primera ocasión no se concedió mediante sorteo ya que por unanimidad se otorgó al malogrado Ángel Nieto. Un premio que recogió su hijo Gelete.

Este 2018 la Ana Carrasco se ha convertido así en la primera persona en recibir este galardón otorgado por los especialistas nacionales de la moto en una deliberación compuesta por un jurado de más de 60 periodistas que emitimos nuestro veredicto entre los cinco candidatos:

  • Ana Carrasco, Campeona del Mundo de Supersport 300 2018
  • Dani Pedrosa, por su trayectoria deportiva
  • Jorge Martín, Campeón del Mundo de Moto3 2018
  • Jorge Prado, Campeón del Mundo de MX2 2018
  • Toni Bou, doble Campeón del Mundo de Trial Indoor y Outdoor 2018
Ana Carrasco Protagonista De La Moto 2018

Las votaciones han estado ajustadas pero finalmente la piloto murciana de 21 años, primera mujer vencedora en un mundial de motociclismo absoluto, se impuso por un margen muy ajustado en las votaciones.

"Quiero dar las gracias a los medios especializados por este premio, a mis patrocinadores y todos los que trabajan conmigo", declaró Carrasco en un bonito vídeo proyectado durante el evento, ya que por compromisos deportivos no pudo acudir a la cita". Además la campeona señaló que "ha sido un año increíble para nosotros y todos estos premios nos dan una motivación extra para seguir trabajando la próxima temporada".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio