Compartir
Publicidad
Publicidad

Althea Racing presenta el equipo de Superbikes para 2012

Althea Racing presenta el equipo de Superbikes para 2012
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El Althea Racing ha presentado hoy a todo el grupo de profesionales que se embarcarán en la aventura de Superbikes de esta temporada. Después la historia con final feliz que protagonizó Ducati y el equipo en 2011 parece que todo vuelve a la normalidad continuando con el trabajo y el esfuerzo diario. No hay grandes cambios respecto a la última campaña y la llegada del campeón de STK1000, Davide Giuliano, y de Telecom Italia como nuevo patrocinador son los hechos más destacables.

Sin embargo Telecom no llega como patrocinador principal y los colores del equipo apenas se han modificado. Así como tampoco la Ducati sobre la que se trabaja, que no deja de ser la Ducati 1098R de Xerox pero desarrollada hasta alcanzar sus límites – de hecho, bajo esa denominación estaba inscrita en 2011 –. Se acerca por tanto un año complicado para el defensor del título. Por supuesto allí estuvieron los de siempre y Carlos Checa, actual campeón, no se perdió la presentación de la que será su fiel compañera.

Carlos Checa:

Prefiero no decir demasiado, ¡es imposible hacer predicciones cuando se trata de carreras! Sabemos que esta temporada que llega será complicada, habrá una pelea muy dura y nosotros lucharemos con más o menos la misma moto que en pasadas campañas. Dicho esto, estoy confiado y no puedo esperar para de estar de vuelta en el circuito con el equipo, daremos el máximo por defender el título.”

Coged asiento, que a finales de mes ya tendremos la primera carrera en Phillip Island. ¡La competición está de vuelta!

Vía | Althea Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos