Compartir
Publicidad

Alex Lowes sustituye a Jonathan Rea en el Castrol Honda

Alex Lowes sustituye a Jonathan Rea en el Castrol Honda
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Alex Lowes, piloto protagonista de los últimos culebrones del motociclismo británico y que corre actualmente en el equipo de Kawasaki sustituyendo a Stuart Easton por lesión en el BSB, formará parte del equipo Castrol Honda para la siguiente Ronda en República Checa al confirmarse que Jonathan Rea necesitará aún más tiempo de rehabilitación para estar 100% recuperado.

El acuerdo llega en un momento ideal para ambas partes. Alex estaba haciendo un buen papel en Kawasaki después de conseguir la pole nada más subirse a la SBK, aunque las caídas estaban desbaratando sus planes en las últimas carreras del British. Y, por su parte, el equipo dirigido por Ronald ten Kate necesitaba un revulsivo que encienda la chispa de uno de los equipos –al menos económicamente hablando– más potentes del Campeonato del Mundo de Superbikes que en las últimas pruebas ha estado firmando los peores resultados en años.

Lo primeor que quiero decir es que espero que Jonathan se recupere cuanto antes para estar pronto de vuelta sobre su moto. Nunca es agradable llegar a una montura porque otro piloto está lesionado, algo que me ha pasado dos veces esta temporada. Dicho esto, es una oportunidad increíble para mi, aun no me creo que vaya a correr con uno de los mejores equipos de Superbikes. Sé que tengo mucho que aprender pero quiero hacerlo lo mejor posible y devolver el favor al Castrol Honda y al equipo entero por haber confiado en mí.

El destino, que parecía haberse puesto en contra del hermano de Sam, parece que está cambiando y cada día que pasa son buenas noticias para uno de las grandes esperanzas de los británicos.

Vía | Castrol Honda En Motorpasión Moto | El matrimonio forzado y fracasado de Alex Lowes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos