Compartir
Publicidad
Publicidad

Alex Barros y la mejor manera de conservarse joven

Alex Barros y la mejor manera de conservarse joven
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por que como se suele decir; el tuvo retuvo. A sus 40 años, que se dice pronto, Alex Barros sigue dándole al mango como en su mejor época y para muestra el vídeo que podéis ver tras el salto. Alex se retiró hace ya tres años del mundo de la competición y ahora continúa su labor como piloto dirigiendo su propia escuela de conducción en Brasil. Y qué mejor reclamo para un negocio que ver a su dueño demostrando que sigue siendo uno de los grandes en su trabajo.

En el vídeo Barros conduce la BMW S1000RR y aunque con la foto os podéis hacer una idea de lo que vais a ver difícilmente podéis imaginar lo que supone esa imagen con el sonido bestial de la máquina bávara estrujada al máximo a lo largo de toda la curva. Sólo el audio ya da miedo, así que sin más dejo que podáis disfrutar y que esta noche no durmáis bien haciendo número para ver si os podéis agenciar una.

Aunque si pones atención escucharás un sonido más que se suma a la fiesta y derroche de potencia; el de las gomas sufriendo y chirriando de lo lindo al no conseguir agarrarse al asfalto, ¡habría que ver como han quedado!. Por sacarle una función social, pensemos que este tipo de vídeos sirven para bajarte los humos de vez en cuando y darte cuenta de lo lejos que estás de ser un piloto de verdad y que, sobre todo, este tipo de cosas deben ser exclusivas de los circuitos.

Y para acabar la faena, los de Motoblog se han acordado de la derrapada que nos regaló Marco Melandri en Phillip Island antes de entrar en meta con una mano mientras hacía V’s a la afición. Que viene bien para que no nos extrañe tanto la vuelta que se marcó con la Yamaha R1 en Cheste.

Vía | Motoblog.it
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos