Publicidad

TT Isla de Man, otro año para archivar

TT Isla de Man, otro año para archivar
5 comentarios

Un año más, el Tourist Trophy ha llegado a su fin. Sólo quedaba por disputarse la Senior TT, la carrera estrella de la semana.

Todos los ojos estaban dirigidos hacia John McGuinness y su Honda CBR1000RR Fireblade. Doce más una eran las veces que había conquistado el título en esta carrera, y se encontraba a una del gran Mike "The Bike" Hailwood y sus catorce victorias. Pero este parecía no ser su año.

Al término de la primera vuelta, Bruce Anstey superó a McGuinness, situándose en cabeza, pero en la segunda vuelta, el gafe que ha perseguido a Bruce todos estos días volvió a hacer acto de presencia, obligándole a retirarse por un fallo en el embrague. Guy Martin, otro aspirante a la victoria, que hasta ese instante se encontraba cuarto, también se vio forzado a abandonar.

Donald Cameron, que marchaba tercero, consiguió ponerse en cabeza en la cuarta vuelta, seguido por McGuinness y Ian Hutchinson. Cuando sólo restaba una vuelta, y Donald aventajaba en casi ocho segundos a McGuinness, un problema en la Suzuki le hizo empezar a perder tiempo, por lo que no tuvo más remedio que verse superado por John y luchar fuertemente por conservar la segunda posición. Ian Hutchinson finalizó tercero.

Así por lo tanto, con esta victoria, John McGuinness ha conseguido igualar a Hailwood a victorias. ¿Será el año que viene capaz de superarle?

Vía | Iomtt Fotos | MCN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios