Publicidad

Yamaha MT-125, el lado oscuro en vídeo

Yamaha MT-125, el lado oscuro en vídeo
8 comentarios

Publicidad

El jueves pudimos ver las primeras imágenes de la Yamaha MT-125, hoy por fin podemos verla en acción gracias al vídeo de algo más de minuto y medio que han realizado para mostrarnos que el lado oscuro no tiene por que darnos miedo.

Y es que desde Yamaha siguen insistiendo que la gama MT nos muestra el lado más oscuro de Japón, pero sin tener que salir de Europa. En esta ocasión vemos como se suma a ese lado oscuro un nuevo adepto, que pasa una pequeña prueba de fuego para certificar que es un auténtico malote, aunque su moto sea de 125 cc.

Tras ver el vídeo no hay que olvidarnos que una 125 cc sigue siendo una moto, aunque les pese a muchos que dicen que se quedará corta en poco tiempo y cosas así. Nada más lejos de la realidad, porque hay mucha gente que no aspira a conducir más que una 125 en toda su vida (por el motivo que sea) y qué mejor manera que hacerlo sobre una de estas pequeñas Yamaha.

En Motorpasión Moto | Yamaha MT-125, la primera Streetfighter de 125 de la marca de los diapasones Vídeo vía Youtube | Motorpasión Moto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios