Publicidad

Un teaser de la Ducati Streetfighter V4 confirma que tendrá 208 CV, llevará apéndices laterales y pesará 178 kg

Un teaser de la Ducati Streetfighter V4 confirma que tendrá 208 CV, llevará apéndices laterales y pesará 178 kg
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El 13 de junio fue un día muy especial para los aficionados de Borgo Panigale cuando se anunció que la Ducati Streetfighter V4 2020 hacía su aparición y nada menos que en la Pikes Peak International Hill Climb.

La vuelta de la Streetfighter a la vida se anunció con la buena noticia de que partiría de la base de la Ducati Panigale V4. Ahora los italianos han dado algún detalle más de esta nueva moto hasta arriba de esteroides en las redes sociales a través de un teaser que lleva como título 'The Fight Formula'.

La Streetfighter V4 será una Panigale V4 desnuda ligeramente más dócil

Ya en su día vimos cómo el prototipo que corría en Pikes Peak llevaba unos apéndices aerodinámicos a cada lado como los que tenía la Panigale V4 R. Con este vídeo de Ducati donde aparece la parte frontal de la moto con los faros LED podemos confirmar que esas aletas aerodinámicas se mantienen en la versión definitiva, algo que ya nos adelantó la moto camuflada que pillaron por una carretera en agosto.

La Ducati Streetfighter V4 hereda el motor Desmosedici Stradale de cuatro cilindros en uve de 1.103 cc que ya viste la Panigale V4, aunque en este caso su potencia llegará hasta los 208 CV a 12.750 rpm, un poco menos que la superdeportiva que entrega 214 CV, y estará configurado para ofrecer una mayor entrega en bajos y medios. Además del motor, se confirma que su peso en seco se sitúa en los 178 kg, tres más que la Panigale V4.

También confirmamos en este nuevo teaser que la Streetfighter V4 llevará el paquete electrónico de la Panigale V4 que utiliza la última evolución de la plataforma de medición inercial IMU de seis ejes de Bosch. Entre las nuevas funciones están el deslizamiento limitado en curvas, quickshifter bidireccional, antibloqueo en curva sobre la rueda delantera, control de deslizamiento, control de tracción, Ducati Power Launch, regulación del freno motor y así otros tantos elementos.

El próximo 23 de octubre a partir de las 11:30 de la mañana sabremos todos los detalles de esta Ducati Streetfighter V4 dos semanas antes del próximo EICMA que se celebrará del 5 al 10 noviembre en Milán.

En Motorpasión Moto | Probamos la Triumph Street Triple RS: 123 CV y 166 kg de moto naked apta para carretera y tandas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir