Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo casco jet SHAD AD105s, fresquito y con estilo

Nuevo casco jet SHAD AD105s, fresquito y con estilo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si hace poco, nuestro compañero Hector Ares nos presentaba el AD107, un casco jet perfecto para el verano, ahora SHAD ha presentado su casco AD105s, ideal para circular entre el tráfico urbano e ir lo mas ventilado posible, pero manteniendo todas las cotas de seguridad que ofrece un casco tipo Jet.

La calota, disponible en una talla, esta fabricada en policarbonato. La pantalla, siguiendo la moda en este tipo de cascos, es de tipo aviador. Las tomas de aire, son nada más y nada menos que seis, de generosas dimensiones, cubiertas con un diseño llamativo en forma de ojos de insecto. Dispone de interior desmontable y lavable, en tejido hipoalergénico, con cierre de tipo carraca.

El SHAD AD105s está disponible en la siguiente gama de colores: negro mate, negro gráfica mate, rojo gráfica mate, azul gráfica mate y amarillo gráfica mate, y en tallas, de la XS a la XL. Para los que tenemos una talla de cabeza XXL, nos tendremos que conformar con una olla para el cocido el modelo AD107.

Los precios son los siguientes: -AD105s negro mate: 86,30 euros con IVA incluido. -AD105s negro gráfica mate, rojo gráfica mate, azul gráfica mate y amarillo gráfica mate: 95,10 euros con IVA incluido.

Vía | SHAD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos