Compartir
Publicidad

La V edición del concurso El Motorista del Año de Honda, en busca del policía más seguro

La V edición del concurso El Motorista del Año de Honda, en busca del policía más seguro
0 Comentarios
Publicidad

Fiel a su cita anual, la V edición del concurso El Motorista del Año que organiza Honda, cambia para este 2015 su formato y se dirige en exclusiva al colectivo de agentes de policía. Así y casi al estilo de las pruebas de habilidad o gymkanas que tanto se estilan en territorio nipón, la presente edición buscará al profesional de los cuerpos de seguridad del estado más habilidoso sobre dos ruedas.

Al igual que en años anteriores, el concurso estará dividido en dos fases. En la primera de de ellas se tendrá que responder a un cuestionario teórico de 30 preguntas sobre técnicas de conducción, normativa, mantenimiento de la motocicleta y primeros auxilios a través de la web de Honda Montesa. La fecha límite es el 15 de junio.

Posteriormente, en concreto el 26 de septiembre, los 20 mejores clasificados pasarán a la segunda fase del concurso en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad, donde participarán en pruebas tanto teóricas como prácticas (al igual que hicimos nosotros el año pasado como participante infiltrado). El que consiga los mejores resultados, se llevará una Honda CB500F dotada de ABS y, además, los otros 20 finalistas también volverán a casa con exclusivos premios.

Los requisitos para poder participar son los siguientes:

  • Ser miembro de un cuerpo policial que opere en el territorio nacional.
  • Disponer de número TIP.
  • Disponer del permiso de conducción tipo A o A2
  • No haber participado en ninguna otra edición del concurso

Más información | Honda Montesa
En Motorpasión Moto | El Motorista del Año desde dentro (I), (II) y (III)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio