Compartir
Publicidad

KTM llama a revisión a las LC4 690 Enduro R y 690 SMC R del 2015

KTM llama a revisión a las LC4 690 Enduro R y 690 SMC R del 2015
2 Comentarios
Publicidad

KTM acaba de lanzar una llamada a revisión para todas las LC4 690 Enduro R y 690 SMC R del 2015 para una comprobación en el latiguillo del freno trasero que podría derivan en un incorrecto funcionamiento o incluso en un fallo completo del sistema debido a la posibilidad de que se hayan producido fallos durante el montaje.

Según la nota oficial de los austriacos, las bridas que sujetan los tubos de ventilación del motor pueden haber dañado el latiguillo del freno trasero. Incluso sin daños en el montaje, las vibraciones durante el uso con el punto de contacto podrían de igual forma deteriorarlo provocando una pérdida de presión en el sistema e incluso un fallo total del freno trasero.

KTM 690 Enduro R

De igual forma, algunas unidades en este caso de la KTM 690 SMC R 2014/2015, los espaciadores instalados en la rueda delantera son cortos con o que podría haber daños en el disco de freno, barras de horquilla y sensor del ABS. El antibloqueo de frenos podría funcionar de forma irregular además de que el pistón del freno podría ser empujado hacia atrás provocando un fallo total del freno.

Todos los usuarios con modelos en circulación serán contactados por KTM aunque pueden comprobar online si su moto debe pasar por el taller visitando el apartado Service en la página oficial.

El cambio de piezas implicadas en esta llamada a revisión no suponen coste para el cliente.

Más información | KTM Service

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio