Compartir
Publicidad

El Pensador, en versión moto pakistaní

El Pensador, en versión moto pakistaní
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Qué os parece la peculiar manera de conducir que tiene el protagonista del vídeo? No parece que le preocupe lo más mínimo ni su seguridad ni nada que no sea mantener la pose. Pose que, salvando las distancias, me recuerda la del Pensador de Rodin.

Ya hemos hablado en Moto22 de los graves problemas que existen en esa zona del mundo por culpa de prácticas tan poco lógicas como conducir sin casco, pero es que este se lleva la palma porque ya no conduce ni desde el puesto reservado al piloto de la moto. El tío va tan tranquilo sentado en el asiento del pasajero, con las piernas cruzadas y solo le falta ir disfrutando de un café o de un pitillo. ¿Habrá visto el vídeo que vimos en mayo con su compadre chino que conduce de lado?

Creo que todos en alguna ocasión, viajando con la moto hemos pensado lo bien que nos vendría poder cambiar de posición en el asiento de la moto para descansar alguna parte de nuestro cuerpo, pero siempre aparece algo de sentido común que nos impide hacerlo. O en algunas motos aparece una desestabilización peligrosa que nos hace desistir del tema.

Recuerdo una BMW que tuve hace años, que con solo pasar los pies de los estribos delanteros a los traseros empezaba a ondular la suspensión de una manera alarmante. No quiero ni pensar que me hubiese movido hasta la parte trasera del asiento. Pero siempre hay alguien que es capaz de hacer cosas más complicadas sin ningún problema. ¿Habrá aprendido este hombre a conducir así en una piscina de espuma o se habrá ido dando tortas hasta conseguir dominar la moto desde el asiento trasero?

Vía | Oliepei.nl
En Moto22 | En China montamos así ¿Pasa algo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos