Compartir
Publicidad
Publicidad

En China montamos así ¿Pasa algo?

En China montamos así ¿Pasa algo?
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Este vídeo lo he catalogado como humor, pero creo que lo que me provoca es mal humor, porque este tío es tan inconsciente para montar en moto sin ninguna protección. Hasta ahí algo habitual en Asia, donde los muertos por traumatismos y los accidentados suman cifras que en cualquier país del resto del mundo pondrían en jaque a sus dirigentes. Pero nuestro amigo no se queda ahí, si no que encima monta al estilo Amazona, o casi, en lo que parece una Yamaha Special.

Así montaba mi madre en la moto cuando las mujeres solo podían llevar falda y circular en moto era tan peligroso como las carreteras de la época. Pero mi madre lo hacía como pasajero tras mi padre. Si este método lo utilizamos hoy, con el traficazo de cualquier ciudad o carretera de Asia parece que nuestro amigo lleva todas las papeletas para dársela y salir mal parado. la suerte es que en el vídeo que viene a continuación no le vemos dársela.

Si la seguridad es prioritaria para todos los que circulamos en moto, comportamientos como estos solo pueden producirnos enfado al verlo. Aunque los que están grabando el vídeo se parten de la risa. Menos mal que en algunos casos las autoridades de han puesto en marcha con este tema de la seguridad y la campaña Asia Injury Prevention sigue en marcha. La pena es que el del vídeo parece que no la ha visto.

Vía | Bikes in the fast lane

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos