9.000 motos se concentraron en Sevilla ayer

9.000 motos se concentraron en Sevilla ayer
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

9.000 motos es la cifra oficial que tanto la policía nacional como la guardia civil dieron después de la manifestación del 28F contra los guardarrailes, que hemos estado siguiendo con detalle. La cantidad de motos alli presentes fue impresionante, y aunque yo no pude ir, se de buena tinta el enorme éxito de afluencia motera que ha tenido.

Pero también ha habido cosas tristes, que ojalá no hubiesen sucedido, como la muerte de un motero en la carretera cuando acudía a la cita. Por desgracia, parece que estas cosas seguirán sucediendo mientras los medios de comunicación no se hagan eco de verdad de las noticias, mientras no tengan el rigor necesario como para cubrirlas (me refiero a esa publicación que reseñaba 1.500 motos, el 25% de las que fueron), mientras los políticos no dejen de sonreir para la foto y hagan las cosas realmente, no preocupándose de las elecciones sino de las peticiones de sus votantes... un cúmulo de cosas que parecen insalvables, pero que unos pocos intentaremos que cambien a base de ser tercos. Nosotros aportaremos lo que podamos, pero el mérito del éxito en la manifestación, y el empeño en que todo cambie es de todos los que allí se acercaron y de quienes la organizaron.

Os dejo una fotos del evento, gracias a NemesisMT, participante de motos.ws, por cedérnoslas tan amablemente. También querría expresar mi pésame a la familia del chico muerto en la carretera, y esperar que pronto se termine con esta lacra de los guardarrailes. Descanse en paz.

DSC_1745.JPG

DSC_1741.JPG
DSC_1752.JPG
DSC_1789.JPG
DSC_1774.JPG
DSC_1874.JPG
DSC_1809.JPG
DSC_1764.JPG
DSC_1757.JPG
DSC_1878.JPG

Galería completa | Nemesis En Moto22 | Un día para la manifestación 28-F, Guardarrailes, Andalucía se mueve, 28 de febrero: manifestación contra los guardarrailes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio