Un día para la manifestación 28-F

Un día para la manifestación 28-F
4 comentarios

Mañana, a partir de las 8:45 de la mañana, empiezan los eventos de preparación para la gran concentración a las 12:30 de la mañana en Sevilla. A esa hora, se procederá a la distribución de trabajos con el fin de ayudar a la organización. Esto es importante, así que cuantas más personas se acerquen allí a esa hora (es un día especial, aunque sea festivo), mucho mejor para el desarrollo de los actos.

También es muy importante la puntualidad, es preferible llegar un poco antes que retrasar después la concentración. Hay algunos puntos también, que detallan en motos.ws, que os reproducimos más abajo por comodidad, que son a tener en cuenta ya que si todos lo cumplen, se logrará el efecto deseado con esto, que no es otro que el de mostrar a la sociedad, y sobre todo a los políticos, la elevada conciencia que existe con respecto a los guardarraíles, y las vidas que se han quedado en la carretera por culpa de un elemento tan inútil como ellos, facilmente sustituible con un mínimo empeño.

Desde aquí, queremos enviar todo nuestro apoyo a la organización de la manifestación, y agradecer de antemano la participación de todos vosotros, de los que vayáis y de los que estéis interesados en saber más sobre este evento. Gracias, y suerte.Aquí transcribimos los últimos apuntes a tener en cuenta a la hora de ir a la manifestación. Puedes leerlo directamente en motos.ws, así como todos los comentarios de ese hilo.

  • A las 12:30 en el estadio Olímpico. Hay que ser puntuales e intentar llegar antes.
  • Con la prensa convocada se leerán comunicados antes de empezar, y se hara un pequeño homenaje a las víctimas encendiendo velas (de las que tienen plástico rojo por fuera). Todo el que pueda que asista con velas y asi juntar las máximas posibles entre todos.
  • Todo los moteros convocados, deben intentar llevar desde su salida una cinta negra puesta en el retrovisor en señal de duelo, asi como intentar asistir con logotipos impresos para poner en las motos durante la manifestación. Intentar traer celo para pegarlo.
  • Se pondrán a la venta 500 camisetas, con el logo anti guardarrailes. su precio sera simbólico: 3,00 € por camiseta. Todo el que quiera adquirirlas, que intente llevar el dinero suelto para agilizar la venta
  • También se pondrán a la venta los "parches solidarios", con el logo anti guardarrailes, cuyo precio simbolico sera de: 2,00 €. Es importante colaborar en la compra de dicho parches, porque el 50% de la venta de estos, se donará a: Asociación de Ayuda contra el Cancer y Médicos sin Fronteras.
  • Para los interesados en ayudar en la organizacion de los actos, se quedará en la esquina del MediaMarkt a las 8:45h. para distribuir los trabajos, contra más seamos mejor.

Nada más, sólo queda esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, y esperar que sea la última concentración de este estilo, que por fin los guardarrailes dejen de ser un arma mortífera. Mañana os contaremos qué sucedió.

Muchas gracias a José Luis por la información.

Vía | La comunidad motera (motos.ws) En Moto22 | Guardarraíles, Andalucía se mueve, 28 de febrero: manifestación contra los guardarraíles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio