Compartir
Publicidad
Publicidad

Suzuki promociona el Burgman, si no tienes uno es porque no quieres

Suzuki promociona el Burgman, si no tienes uno es porque no quieres
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Efectivamente, si no tienes una Suzuki Burgman es porque no quieres, porque la marca está promocionando el Scooter insignia de estos últimos años. Por un lado puedes comprar un Suzuki Burgman 125/200 Executive ó la Suzuki Burgman 125 Racing y llevarte un seguro a terceros, contra incendio y robo gratuito durante un año.

Siempre y cuando cumplas los requisitos ya que solo admitirán pólizas para mayores de 25 años (125cc mas de 5 años de carnet B y 200 cc mas de 2 años de carnet A) o si lo prefieres, podrás decidirte por el regalo de accesorios originales Suzuki por valor de 300 euros. Esta oferta está en vigor desde el pasado día 23 de febrero.

Pero desde el día tres de marzo se ha sumado a la promoción el modelo Suzuki Burgman 400/ABS, con el que también irá incluido un seguro a terceros gratuito durante un año que incluye robo e incendio. O si no te podrás llevar un cheque regalo por valor de 400 euros.

Ambas promociones estarán en vigor hasta finales del mes de abril, así que si estabas dudando en comprarte una Suzuki Burgman, no creo que te lo vayan a poner más a tiro que con estas ofertas.

Vía | Sala de prensa Suzuki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos