Compartir
Publicidad

Un Suzuki Burgman 400 más atrevido y menos burgués ya está a la venta, ¡y con 800 euros de descuento!

Un Suzuki Burgman 400 más atrevido y menos burgués ya está a la venta, ¡y con 800 euros de descuento!
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses, en Japón se actualizó uno de los maxiscooter más interesantes del mercado. El Suzuki Burgman 400 se puso al día tanto por dentro como por fuera con un cambio de planteamiento. En lugar de seguir la línea de los GT que no acaban de calar entre el público, el scooter de referencia de la fábrica de Hamamatsu se ha tornado más deportivo.

Estéticamente conserva sus aires de familia pero no es tan sobrio como venía siendo hasta ahora. Sus líneas son más atrevidas y menos elegantes en el sentido más burgués de la palabra, en general su diseño ha ganado muchos enteros y ahora opta a satisfacer a un público más amplio, pero los cambios no están sólo por fuera.

Más deportividad para el mayor de los Burgman

Suzuki Burgman 400 2018 2

La posición sigue siendo cómoda aunque se tiende algo más sobre el manillar cargando más peso sobre el tren delantero. Un eje que además estrena llanta delantera de 15 pulgadas que mejora notablemente su pisada y contribuye, junto a unas suspensiones (horquilla delantera convencional de 41 mm y monoamortiguador con regulación de precarga) con un tarado específico, a una mejor estabilidad a cualquier velocidad. Las llantas ahora vienen pintadas en un llamativo color rojo para la decoración negro mate.

En cuanto a su motor, la adaptación a la normativa Euro 4 ha convertido a su monocilíndrico de 399 cc en el mismo propulsor en lo que a términos de potencia se refiere con 30,8 caballos, pero sí se ha incrementado la dosis disponible de par motor a bajas y medias revoluciones con un máximo de 36,3 Nm.

Suzuki Burgman 400 2018 17

El consumo se ha visto algo recortado con la nueva generación, dejando su sed en 4 litros a los 100 km que junto a los 13,4 litros de su depósito nos ofrecen una autonomía teórica de 330 km. La contrapartida es que ahora el espacio bajo el asiento es menor y no caben dos cascos integrales.

El precio de venta de la Burgman 400i ABS es de 7.799 euros, pero ahora que llega a los concesionarios estará disponible una nueva promoción de lanzamiento que deja su precio en 6.999 euros, además de posibilidad de financiación al 0% de intereses con una cuota de 125 euros al mes y una entrada de 999 euros.

Suzuki Burgman 400 2018 23
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio