Compartir
Publicidad
Publicidad

Piaggio MP3 Hybrid, vídeo oficial del lanzamiento

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ayer os presentábamos el Piaggio MP3 Hybrid con las fotografías que nos ha proporcionado Piaggio, pero hoy podemos presentaros el vídeo oficial del lanzamiento de este Scooter tan revolucionario. El Piaggio MP3 Hybrid parece que va servir para presentar batalla frente a los posibles motores Diésel que ya os hemos comentado esta mañana.

La batalla está servida, aunque de momento el vencedor es Piaggio con este motor híbrido que ya podemos encontrar en las tiendas, mientras que los motores Diésel son todavía una utopía por venir. Aunque una tecnología con tantísima gestión electrónica tampoco lo va a tener fácil, siempre será bienvenida por los que quieren un vehículo funcional y que no les maree mas de lo imprescindible.

Piaggio MP3 Hybrid

Atención al dato que dice el vídeo casi al final, en el que la voz en off dice que el Piaggio MP3 Hybrid puede circular en modo eléctrico solo 20 Km, espero que sea un gazapo, porque 20 Km de prestación son demasiados pocos incluso para un motor eléctrico.

Lo que no se es como les va a sentar a los vecinos del garaje cuando vean que estas repostando tu Scooter en la red eléctrica de la comunidad, aunque si lo miras desde otro lado ellos se aprovechan y montan sus congeladores y similares en los trasteros y nadie les dice nada. Por que si tenemos que esperar a que las gasolineras nos proporcionen también puntos de recarga de las baterías podemos sentarnos a esperar.

Vía | You Tube, Piaggio En Moto22 | Piaggio MP3 Hybrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos