Publicidad

Nuevo SYM Symphony ST 125

Nuevo SYM Symphony ST 125
Sin comentarios

Como os dijimos hace unas semanas, marzo ha sido el mes elegido por SYM para presentar uno de sus modelos más importantes. Se trata del SYM Symphony ST 125, un modelo completamente nuevo desde el propulsor al chasis pasando por la parte de ciclo, seguridad o equipamiento y que además, no comparte prácticamente ningún componente importante con el resto de versiones de la Symphony como son la S, S LX y SR Top.

Dejando a un lado el diseño y calidad que ya lo analizaremos en profundidad cuando podamos ponerla a prueba, una de las características en las que destaca el nuevo SYM Symphony ST 125 es en motor de última generación con mejores prestaciones, menores pérdidas mecánicas y mayor reducción en cuanto a los niveles de contaminación.

SYM Symphony ST 125, primeros detalles

Symphony ST 125

Así hablamos de un monocilíndrico de cuatro tiempos, 124,6 cc, 7,5 kW o lo que es lo mismo, 10 cv a 8.500 vueltas y un par máximo de 8,6 Nm a 6.500 rpm. Según las pruebas realizadas, el nuevo SYM Symphony ST 125 declara un consumo de 38,8 km/l o lo que es lo mismo, 2,57 l/100; lo que promete situarlo en el ámbito de los modelos de 125 más económicos del mercado dentro del disputado segmento de los modelos compatibles con el permiso B de conducción.

En cuanto a la parte de ciclo se trata de como ya todos sabéis, de un modelo de los denominados rueda alta. Equipa llantas de 16 pulgadas y discos de freno en ambas ruedas. Delante tenemos un disco de 260 mm mientras que detrás se recurre a uno de 240 mm. El suelo es completamente plano, cuenta con cierre centralizado y desde el propio clausor podemos abrir el asiento debajo del cual hay hueco para un casco integral.

SYM además se mete con el nuevo SYM Symphony ST 125 en las tecnologías del Siglo XXI gracias al uso de tecnología de iluminación tipo LED (es el segundo scooter que lo equipa tras la Honda PCX125 y el primero de rueda alta), mientras que como novedad a la que tenemos unas ganas enormes de echarle el guante es su nuevo cuadro de instrumentos denominado Dual LCD y que permite, mediante el toque de un botón, convertir a esfera del velocímetro en cuentarrevoluciones y viceversa.

Symphony ST 125

Como otros detalles encontramos una guantera frontal tras el escudo con toma eléctrica de tipo USB, gancho portabolsas, parrilla trasera con superficie antideslizante integrada en el diseño, interruptor de corriente antirrobo bajo el asiento y además, algo que hasta ahora no tenían el resto de la familia Symphony y es el interruptor de desconexión del motor en la pata lateral en detrimentos de la pata de plegado automático que se suelen usar para reducir costes.

El nuevo SYM Symphony ST 125 ya está disponible en la red de concesionarios a un precio de 2.199 euros en tres colores: blanco, negro y bronce. Además y como promoción de lanzamiento, SYM ofrece una extensión de garantía de cinco años con lo que podemos estar muy tranquilos durante un montón de kilómetros a bordo del nuevo Symphony ST.

Más información | SYM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios