Publicidad

Nuevo Kymco Xciting 250 R: un poco de picante para la ciudad

Nuevo Kymco Xciting 250 R: un poco de picante para la ciudad
3 comentarios

Tres años después de lanzar el Xciting 250, Kymco presenta una evolución de este modelo bajo la denominación 'R'. De esta forma, la marca taiwanesa confirma sus planes de dotar de un aspecto más deportivo a sus maxiscooters, como ya hiciera con el Xciting 500 R. Las principales novedades radican en la incorporación de inyección electrónica Keihin, discos de freno de diámetro irregular tipo 'wave', así como algunos aditamentos estéticos que lo diferencian.

En cuanto al motor, el Kymco Xciting 250 R comparte propulsor con otros modelos de la marca como el Bet&Win, el Grand Dink o el People, pero ligeramente evolucionado. Se trata de un bloque de aluminio de 21 cv, que gracias a la inyección electrónica Keihin consigue lanzar al nuevo Xciting hasta los 135 km/h de velocidad máxima, con un consumo mixto de 4 l. /100 km. Todo esto por poco menos de 3.680 euros, con una oferta de lanzamiento que incluye el seguro para conductores de más de 24 años

Uno de los puntos fuertes de este modelo es su suspensión delantera. Y es que el el Xciting 250 R es uno de los pocos scooters de su categoría que incorpora doble tija de aluminio en el tren delantero, combinada con una horquilla hidráulica de 40 milímetros de diámetro en cada barra.

Kymco Xciting 250 R

En cuanto a los frenos, el nuevo modelo de Kymco incorpora discos de freno 'wave' tanto en el eje delantero como en el trasero, así como unas pinzas de freno pintadas en color rojo, que le aportan un acabado muy deportivo. Kymco tampoco se ha olvidado el confort a la hora de configurar su nuevo modelo. De tal forma, el Xciting 250 R incorpora como novedad un freno de mano para el estacionamiento, así como parabrisas con dos posiciones de regulación, manetas con regulación de proximidad, cierre centralizado y sistema de ocultación de la cerradura.

Kymco Xciting 250 R

Al tratarse de un scooter urbano, el Xciting cuenta con varias guanteras tanto en el habitáculo como debajo del asiento que permiten transportar bultos con facilidad.

Vía | Visordown Más información | Kymco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios