Compartir
Publicidad

Elige: Scooter preparado (Yamaha T-Max500), o motocicleta de serie

Elige: Scooter preparado (Yamaha T-Max500), o motocicleta de serie
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma italiana de accesorios para moto, Performance1 nunca ha dejado de lado la Yamaha T-Max a la hora de tenerla en cuenta para poder montar en ella piezas de su catálogo. Lo último y más espectacular de todo lo que puede llevar este maxi scooter que ha sido un éxito de ventas, es el kit de pinzas radiales Brembo que sustituye al original y mejora mucho la frenada. Además, toda suerte de tapas, manetas, tapones y protectores se han fabricado en ergal que dan un toque elegante a la vez que rebajan el peso.

Y no se descuida la faceta práctica poniendo a disposición del usuario soportes para teléfonos móviles de última generación tipo iPhone. Esto, como decimos, en Performance1, pero si tiramos de catálogos de otros fabricantes podemos dejar aún más preparada nuestra Yamaha T-Max con el archiconocido y famoso escape tipo Akrapovic, muy habitual en estas monturas, por cierto. La pregunta que me formulo yo es: ¿merece la pena tener una Yamaha T-Max a tope de accesorios en vez de una motocicleta al uso?. Por mucho que preparemos una Yamaha T-Max, nunca dejaremos de tener un scooter, ¿no?.

Yamaha T-Max Performance1

Bien, esto lo comento para ver si nos metemos en debate, evidentemente. La Yamaha T-Max, me consta que es un scooter fantástico que se desenvuelve bien en muchas parcelas. Conozco a quien la usa para ir a trabajar cada día. También a quien se ha metido viajes largos y rutas de montaña con ella. Hasta un monitor de cursos de circuito me dijo en una ocasión que una de las personas que más le había impresionado en pista, llevaba una T-Max. Vamos, que la Yamaha T-Max, funciona, de eso no me cabe duda.

Me viene a la menta una frase de mi compañero Morrillu cuando publicó recientemente la prueba de la Ducati Desmosedici RR, dice así: “Podéis imaginaros las películas que queráis, coger una Yamaha R1 y armarla hasta los dientes por menos dinero. Pero lo siento, no tendréis una MotoGP de calle, sino una moto preparada, simple y llanamente”. Creo que no hay una frase mejor para entender lo que pretendió Ducati en su día con la Desmosedici RR. Personalmente pienso que puedes tener una Yamaha T-Max más inflada que un pez globo de accesorios pero nunca tendrás una motocicleta, tendrás un scooter, que va de maravilla, pero un scooter. Es mi opinión personal, ¿a tí que te parece?

Vía | Motoblog.it
Más iformación | Performance1
En Motorpasión Moto | Yamaha T-MAX 530, prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos