Publicidad

El peugeot Satelis 400 ya está disponible en los concesionarios

El peugeot Satelis 400 ya está disponible en los concesionarios
4 comentarios

El Peugeot Satelis 400i es el nuevo maxi-Scooter de la marca del león y llega a los concesionarios con un motor de 400 cc capaz de alcanzar los 37,2 cv a 7.250 rpm y ofrece un par motor de 38,1 N·m con lo que se convierte en uno de los más potentes de su categoría.

En su motor encontraremos la tecnología LFR (Low Friction Efficience, eficiencia de baja fricción) que filtra de una manera eficaz las vibraciones, reduce la sonoridad y disminuye el consumo. Este Scooter, inspirado en el mundo del automóvil destaca por su alto nivel de equipamiento, con un panel de instrumentos digital que incluye toda la información necesaria. Un maletero bajo el asiento que es capaz de albergar dos cascos integrales, una guantera con toma de corriente de 12V, retrovisores panorámicos, e iluminación delantera y trasera mediante LED.

El precio del Peugeot Satelis 400i es de 5.799 euros cualquiera que sea la versión que elijas, Premium o RS (que es la que aparece en la portada) mientras dure la promoción de lanzamiento. También podrás elegir entre los cinco colores disponibles.

Más información | Peugeot Scooters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios