Publicidad

'Triumph for Life': un día solidario para ir en moto y recaudar fondos en nueve ciudades de España

'Triumph for Life': un día solidario para ir en moto y recaudar fondos en nueve ciudades de España
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Triumph es una de las marcas del mundo de las dos ruedas, junto con Harley-Davidson, que más participa en iniciativas solidarias para conseguir dinero y así ayudar con causas benéficas. Ejemplos de ello son el reciente patrocinio de la Distinghised Gentleman's Ride 2019 o las rodadas a nivel mundial del Ride Sunday, donde cada motero pudo decidir el año pasado a qué causa apoyar.

Esta vez la motivación para salir a rodar es la de recaudar fondos para Riders For Health a través de la organización Two Wheels For Life en un evento llamado Triumph for Life.

Habrá rutas solidarias en nueve ciudades españolas

Triumph For Life 2

A través de la red de concesionarios en España de la fábrica de Hinckley, Triumph invita a cualquier motero a que colabore con la ONG capitaneada por la leyenda de MotoGP, Randy Mamola, aportando una cantidad para conseguir transportar material sanitario en moto por zonas rurales de difícil acceso en África.

En las rutas 'Triumph for Life', que se organizan el próximo domingo 8 de septiembre, primero habrá un desayuno, luego comenzarán las rodadas solidarias en nueve ciudades de España y también habrá otra serie de actividades.

Boceto Triumph For Life

A través de los siguientes enlaces de Facebook los usuarios podrán localizar la ruta con el origen del itinerario, los horarios y podrán hacer preguntas a los organizadores:

Cualquiera puede ir a este evento solidario sea cual sea su moto y para apuntarse se puede hacer tanto en la web de Facebook de cada ciudad o a través de cualquier concesionario de Triumph.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir