Compartir
Publicidad

'Cada kilómetro cuenta': la semana solidaria de Harley-Davidson para ayudar a los niños con cáncer

'Cada kilómetro cuenta': la semana solidaria de Harley-Davidson para ayudar a los niños con cáncer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cáncer es una enfermedad que a todos nos toca de alguna u otra forma. Por eso, hay que intentar luchar contra él como podamos. Harley-Davidson es una de las marcas que año tras año lanza iniciativas para intentar avanzar y poner su grano de arena con este asunto.

La marca americana anima a que los moteros se unan a su iniciativa solidaria 'Cada km cuenta' con la que al recorrer kilómetros podremos contribuir con Pulseras Candela, una asociación que impulsa la investigación para combatir el cáncer infantil.

A 1.200 niños se les diagnostica cáncer cada año en España

H D Cada Km Cuenta

A partir del lunes, 18 de marzo, hasta el sábado, 23 de marzo, todos los moteros que quieran ayudar a luchar contra el cáncer infantil, sin importar la marca de su montura, podrán apuntarse en esta web de Harley-Davidson y posteriormente acercarse a un concesionario de la marca americana para hacer una donación y recibir una de las Pulseras Candela.

Una vez adquiridas, los moteros que quieran participar en la semana solidaria deberán indicar qué número de kilómetros tiene su moto y hasta el 23 de marzo rodar sin parar para hacer el recorrido más largo (deberán acreditar los kilómetros recorridos también en un concesionario H-D). El motorista que consiga más kilómetros acompañará a Harley-Davidson en la donación de 2.000 euros que realizará a Pulseras Candela, una asosiación nacional que ayuda a investigar el cáncer infantil, una enfermedad que cada año se diagnostica en 1.200 niños.

Cada día, entre los que se apunten a esta acción solidaria, ‘Cada km. cuenta’ realizará un sorteo. Para ello, los moteros que se acerquen a un concesionario de la marca recibirán un código de participación que les permitirá optar a un premio de un artículo Harley-Davidson.

Pulseras Candela ha contribuido, desde que empezó su historia a mediados de 2013 con Candela, una niña ingresada por leucemia en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, con 1.450.000 € destinados a la investigación contra el cáncer infantil a nivel nacional e internacional.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio