Compartir
Publicidad

Ride Sunday, o cuando montar en moto el 3 de junio es un acto solidario a nivel mundial

Ride Sunday, o cuando montar en moto el 3 de junio es un acto solidario a nivel mundial
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los moteros sólo hay una cosa que nos guste más que montar en moto: montar en moto por una buena causa. El próximo domingo 3 de junio tenemos una oportunidad de hacerlo en el evento Ride Sunday, y lo mejor de todo es que es sumamente fácil.

El funcionamiento es tan sencillo como coger tu moto y salir a rodar. Da igual la moto, da igual que vayas tú solo o acompañado, da igual la ruta que elijas, da igual de donde seas porque es un evento a nivel mundial. El único requisito es que cada motorista o cada grupo escoja una causa solidaria a la que dedicarle la ruta y que lo promueva en su entorno para obtener donaciones.

Sólo sal a montar y recauda dinero

Los británicos de Triumph se han querido sumar a esta iniciativa y han pasado a involucrarse de forma directa patrocinando el evento de forma global. Todos los fondos destinados serán destinados a la organización Two Wheels For Life, anteriormente Riders for Health y capitaneado por la recientemente nombrada leyenda de MotoGP Randy Mamola.

Gracias a la marca inglesa además habrá regalos simplemente por participar: una chaqueta Triumph Rowland por cada concesionario. El proceso para optar a los regalos es sencillo:

Ride Sunday 2018 Triumph 012
  • Crea un perfil personal en la web de Ride Sunday
  • Escoge una de las rutas de Triumph en España
  • Haz una donación voluntaria aquí
  • Comparte tu perfil en redes sociales
  • Recoge el Pasaporte #TriumphRideSunday
  • Monta en moto el 3 de junio en las rutas de Triumph y acude al checkpoint para sellar el pasaporte
  • Haz una foto en el checkpoint con tu moto y compártela en #TriumphRideSunday etiquetando a tu concesionario
  • Vuelve con tu pasaporte sellado a tu concesionario

Si tienes suerte, el día 9 de junio tendrás una chaqueta nueva. Además si recaudas mucho dinero y eres el que mayor importe consigue de España para Twho Wheels For Life te llevarás algo mejor: un fin de semana rural en moto para dos personas a gastos pagados porque Triumph te pone la moto y el alojamiento.

Más información | Ride Sunday por Triumph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio