Compartir
Publicidad
Publicidad

La segunda moto de Suzuki Catalá se alza con la victoria en las 24 Horas de Montmeló

La segunda moto de Suzuki Catalá se alza con la victoria en las 24 Horas de Montmeló
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hoy a las 15 horas han concluido las 24 Horas de Montmeló, y lo han hecho con la segunda moto del equipo Suzuki Catalá en cabeza tras situarse en esta posición a menos de 6 horas para el final de carrera. La GSX-R 1000 pilotada por Francisco Javier Oliver, Quique Hernández, Felipe López Córdoba y Martin Port ha superado así a otros equipos que en principio ocupaban la posición de favoritos, como el Ducati Floreal Barcelona que se retiró con problemas en el cambio o el Yamaha Folch Endurance y Suzuki Català 1 que abandonaron por caidas.

En segunda posición terminó el equipo Suzuki-Bruno Performance de Casas, Cabana, Gómez y Olmos, mientras que el último peldaño del podium lo ocuparon los franceses del equipo Yamaha-Team Endurance 33, ambos equipos con mucha más experiencia en el mundo de la resistencia que el equipo vencedor, lo cual engrandece más si cabe su victoria. Hay que destacar la cuarta posición en la que finalizaron los integrantes del equipo de los Mossos d´Escuadra con su Yamaha, tras haber ocupado la tercera posición durante varias horas.

Cierto que hemos tenido la suerte que no han disfrutado nuestros compañeros, pero también lo es que nos lo hemos currado de verdad, a base de regularidad, de constancia y haciendo un buen trabajo, en la pista y en los boxes”, comenta Felipe López-Córdoba, mientras que Eduard Català, propietario y responsable del equipo, era sincero comentando que “no esperábamos que nuestra segunda Suzuki ganara, pero lo ha conseguido y sus pilotos han demostrado una madurez excepcional. Estamos muy contentos de ellos”.

Solo 35 de los 57 equipos que tomaron la salida consiguieron acabar. Enhorabuena a todos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos