Publicidad

Así de preciosa luce la Suzuki GSX-R 1000 del mundial de resistencia

Así de preciosa luce la Suzuki GSX-R 1000 del mundial de resistencia
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vale, sí, puede que la Suzuki GSX-R 1000 no sea la moto deportiva más evolucionada actualmente y que sus discretos resultados así lo demuestren en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Pero cuando lo que cuenta es una mecánica fiable y un comportamiento noble sí que sabe lucirse. Tanto es así que el equipo Suzuki Endurance Racing Team se ha llevado el triunfo en el Campeonato del Mundo de Resistencia en 13 ocasiones durante los últimos 30 años confiando siempre en la marca de Hamamatsu.

Tras no haberlo conseguido en 2014, el Suzuki Endurance Racing Team se presenta para intentar volver al camino de la victoria, y qué mejor que hacerlo con una nueva decoración con los colores oficiales. La verdad es que la Suzuki GSX-R 1000 les ha quedado de muerte y aquí os traemos unas fotos para que disfrutéis de una auténtica belleza. ¡Pasen y vean!

La primera aparición oficial será el 18 de abrir en las 24 horas de Bol d'Or, a ver si la Suzuki GSX-R 1000 del SERT funciona tan bien como pinta en las fotos.

Vía | Asphalt and Rubber

Así de preciosa luce la Suzuki GSX-R 1000 del mundial de resistencia 2

» «
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir