Compartir
Publicidad
Publicidad

Suzuki SV650X, el prototipo café racer que la marca podría llevar a la serie en 2018

Suzuki SV650X, el prototipo café racer que la marca podría llevar a la serie en 2018
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma nipona acaba de revelar que tienen una versión café racer de su Suzuki SV650, un modelo siempre competitivo en cuanto a su precio con el que a los japoneses siempre les ha ido bien en todos los mercados. Según se hacía eco visordown.com, los de Hamamatsu llevarán esta SV650X hasta el próximo e inminente Salón de Tokio a finales de octubre para su debut.

El prototipo es una evolución del ya presentado hace un año de la Suzuki SV650 Rally, un concepto que finalmente no tuvo continuidad. La evaluación de este nuevo modelo podría ser más positiva y así los incondicionales de la marca podrían tener finalmente una moto neo retro disponible en su catalogo.

Según las expectativas que levante

sv650rally

Esperemos que la nueva Suzuki SV650X tenga mejor aceptación que la Rally Concept del año pasado. La firma japonesa evaluará en el Salón de Tokio la reacción del mercado y la retroalimentación de los clientes antes de confirmar si la llevará o no a su producción en serie. Una evaluación que por otra parte tampoco asegura nada.

El director general de Suzuki Gran Bretaña Paul Lusignan ya dijo que la SV650 Rally, diseñada para rendir homenaje a los coches de rally de asfalto y las motos de la década de 1970, generó mucho interés y demostró ser muy popular entre los amantes de las motos retro. El resultado fue el mismo: desechado aunque el mercado les reclame desde hace tiempo un modelo así.

El nuevo prototipo (por llamarlo sí) de la Suzuki SV650X con estampa retro y con un semicarenado minimalista, pantalla tintada, faros antiniebla y semimanillares, sí que parece tener alguna posibilidad más de saltar a la serie si nos atenemos a lo que ya sabemos: la versión propia que Suzuki Francia prepara por su cuenta y para su propio mercado por unos 1.300 euros más que la base (6.699 euros), la Suzuki SV650 Scrambler, modelo bastante aproximado a este. ¡Avispados galos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos