Compartir
Publicidad

La Suzuki SV650 se vuelve Scrambler, aunque sólo para Francia (por suerte)

La Suzuki SV650 se vuelve Scrambler, aunque sólo para Francia (por suerte)
6 Comentarios
Publicidad

De una manera bastante poco esperada, en Suzuki están experimentando con algunas versiones especiales que toman como base la nueva Suzuki SV650. A esta popular naked que quiere retomar la senda del éxito como antaño hicieron sus antecesoras en versiones desnuda y semicarenada ya la vimos en la extraña edición Rally.

Ahora le toca el turno a la Suzuki SV650 Scrambler, una moto que introduce ciertos cambios para aproximar su estilo al de una moto retro de los años 70, dejando al margen su aspecto moderno, algo que no sé si queda del todo bien aunque para gustos están las motos. Aunque es una edición que se anunció hace tiempo, no hemos querido dejar de comentarla antes de que acabe este 2016.

Neumáticos de tacos Dunlop Mutant, guardabarros delantero reducido y hecho en metal, pintura específica, protector del faro metálico con una pequeña pantalla superior, manillar LSL, estriberas de campo y un surtido de piezas metálicas perforadas en los protectores del radiador, del escape y de la cadena son los cambios principales. Todo ello rematado por un asiento tipo chapata muy vintage.

Actualmente en nuestro mercado, la Suzuki SV650 con ABS tiene un precio de venta de 6.699 euros, a los que habría que sumar unos 1.350 euros más por estas modificaciones a scrambler. Ya sé que habrá gente a quien le guste esta nueva versión, y no les culpo por ello, pero por suerte esta SV650 Scrambler se va a quedar exclusivamente en el mercado francés.

¿No se nos está yendo un poco la pinza con esto de las motos retro? Hay formas más elegantes de hacer una scrambler.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio