Publicidad

El lado oscuro de Japón lo desvelará Yamaha en once días

El lado oscuro de Japón lo desvelará Yamaha en once días
10 comentarios

En el pasado Salón de Colonia 2012 Yamaha nos adelantó parte de lo que sería su futuro próximo. Ocho meses más tarde nos avisa de que el próximo día 11 de junio nos va a presentar la primera moto que utilizará el nuevo motor tricilíndrico crossplane. Para ello han preparado un vídeo de 36 segundos en el que se resume buena parte de la cultura tradicional japonesa. Siguiendo la línea marcada en octubre cuando se habló de Jiri Kano y tecnología GENICH.

Un servidor sigue a día de hoy sin tener muy claro lo que nos quieren contar con estos conceptos. Pero estoy seguro que el día 11 de junio a las tres de la tarde veremos algo muy interesante diseñado por la marca de los tres diapasones. ¿Irá en la línea de la competencia? De momento no sabemos nada más y nos toca esperar para ver este lado oscuro japonés motero. Porque el vídeo aunque es muy plástico no nos muestra nada relacionado con la moto, ¿o quizá si?

Vía | MCN Vídeo vía Youtube | Yamaha Motor Italia En Motorpasión Moto | Novedades Salón de Colonia 2012: conceptos Yamaha para un futuro próximo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios