Compartir
Publicidad

Ducati NCR Mike Hailwood TT en el Motodays de Roma

Ducati NCR Mike Hailwood TT en el Motodays de Roma
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el salón que se va a celebrar en Roma del 5 al 9 de este mes NCR va a volver a presentar al público esta joya con base Ducati que ya nos enseñaron en el salón Eicma de Milán el noviembre pasado.

Si tienes 130000 dolares (algo mas de 101000 euros) puedes comprarte esta moto desarrollada por Stefano Poggipolini partiendo de la Ducati MH Evoluzione, aunque con esta no comparte ni un solo tornillo. David Hailwood ha participado también en el desarrollo de la moto, y planean participar en el TT de la Isla de Man de este año. Esto me suena haberlo escrito no hace mucho.

Fabricada casi en su totalidad en titanio la moto pesa solo 136 Kg y monta un motor 1120 V2 de Ducati que también ha pasado por una dieta de titanio y algunos componentes especiales, como los pistones forjados con un solo segmento, cigüeñal de basado en la F1, válvulas de titanio y un embrague en seco con APTC que da 130 CV at 8700 rpm y un par de 13,5 Kgm a 7000 rpm.

NCR Mike Hailwood TT en el Motodays de Roma

En la parte ciclo ademas del chasis de titanio monta una horquilla Ohllins FGR 900 presurizada de MotoGP afinada por NCR, apoyada en unas tijas triples con regulación del angulo de milímetro en milímetro. Detrás monta un par de Ohllins afinados por NCR. Los frenos son sendos Brembo delante de 300 mm mordidos por unas pinzas Brembo radiales monoblock de cuatro pistones y detrás de 200 mm mordido por una pinza monoblock racing de doble pistón. Todos los discos son de forma lobulada.

NCR Mike Hailwood TT en el Motodays de Roma

Las llantas son de carbono y el escape está fabricado también en titanio. La parte electrónica gestiona la inyección y es completamente programable, aunque solo cumple la norma Euro 1, pero eso no importa mucho en una moto de carreras. El ultimo refinamiento es el carenado completamente realizado en carbono y pintado con aerógrafo, ya que la moto no lleva ninguna pegatina.

Vía | Motoblog.it
Mas información | NCR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos