Compartir
Publicidad
Publicidad

Derbi GPR Eléctrica

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Esta semana parece que tenemos noticias eléctricas "a cascoporro" Si ayer comentábamos el calendario que va a organizar en 2010 TTXGP y un poco antes el calendario e-Power de la FIM, hoy podemos ver la que puede ser la primera moto desarrollada en España con el respaldo de una fábrica del tamaño de Derbi.

Esta Derbi GPR eléctrica ha sido construida utilizando los accesorios que tiene Sevcon, una empresa inglesa especializada en motores eléctricos y todos sus complementos, en su catálogo. La verdad es que el prototipo tiene muy buena pinta, e incluso parece que se mueve bastante bien. El problema es que hemos intentado contactar con Derbi a ver si podrían proporcionarnos alguna información más, pero todos los mail que teníamos en Moto22 están inactivos. Espero que no sea esto el canto del cisne previo al cierre definitivo de la fábrica de Martorelles.

Existen especulaciones sobre si el Grupo Piaggio, al haber abandonado el proyecto Moto2 bajo la marca Aprilia, no estará reconduciendo sus intereses hacia los vehículos eléctricos y sus competiciones. De momento con el Piaggio MP3 Hybrid ya tienen un producto puntero en el mercado, cosa que no tienen las demás marcas, con lo que deben ir un poco por delante de la competencia en esta tecnología.

Vía | Motoblog.it; Plugbike; Sevcon En Moto22 | Eléctricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos