Compartir
Publicidad
Publicidad

El TTXGP celebrará el Campeonato de Europa en Albacete

El TTXGP celebrará el Campeonato de Europa en Albacete
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de los problemas que está teniendo la organización del TTXGP con la FIM. Algunos incluso acusan ala FIM de haber robado la idea a TTXGP. Estos últimos ya han anunciado el calendario de actividades para 2010. Además de cuatro carreras en Inglaterra, otras cuatro en Italia, tres en USA y la inevitable en el TT de la Isla de Man se ha incluido una carrera con el nombre de Campeonato de Europa, que se celebrará en el circuito de Albacete en una fecha todavía por determinar.

Esta carrera del Campeonato de Europa estará auspiciada por la UEM (Unión Europea de Motociclismo) e imagino que se organizará siguiendo los mismos criterios que el Campeonato de Europa de Velocidad recientemente celebrado. Una carrera con pilotos invitados de cada uno de los países integrados en la unión.

Esta maniobra deja al campeonato FIM en evidencia, ya que en este campeonato FIM parece que todavía no se ha inscrito nadie, mientras que en el TTXGP ya han confirmado su asistencia los participantes en la primera carrera de motos eléctricas celebrada este año en la Isla de Man.

Estaré atento cuando se confirme la fecha para asistir a la carrera, ya que un evento de este calibre no se puede dejar pasar y menos si se celebra a menos de 200 Km de casa.

Vía | Hell For Leather En Moto22 | TTXGP Más información | TTXGP.com (en inglés); UEM (en inglés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos