Compartir
Publicidad

Bimota BB4 Concepts por Oberdan Bezzi

Bimota BB4 Concepts por Oberdan Bezzi
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último modelo salido de la factoría de Bimota en su nueva andadura es la Bimota BB3, con la que está participando en el Campeonato del Mundo de Superbikes a la espera de cumplir los requisitos para la homologación y que sus resultados empiecen a contar. Chasis y parte de ciclo italiano junto a uno de los propulsores más potentes, el de la BMW S 1000 RR. ¿Pero que os parecería una Bimota BB4?

Oberdan Bezzi, como no podría ser de otra forma, ha imaginado como podría ser esta nueva Bimota BB4 en un montón de versiones. Desde deportivas al uso pasando por streetfighter o cafe racer (Cafe Fichter que le gusta llamar a Oberdan). Eso sí, todas animadas por el motor bóxer del fabricante alemán unido a una parte de ciclo convencional en el tren delantero y que tan buenos resultados da con la BMW R nineT.

Bimota BB4

Curiosamente incorpora lo que BMW no hizo a su BMW R nineT ya que los alemanes querían usar un motor tradicional como base para preparaciones y limpio. Equipa el bóxer de última generación con refrigeración líquida y paralever montado por el lado izquierdo, además de todos los cambios que ya sabemos.

Como siempre, diseños magníficos nacidos de la mente de este gran diseñador.

Vía | Asphalt & Rubber
Más información | Motosketches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio