Compartir
Publicidad
Publicidad

Accidente de la nueva Ducati Diavel

Accidente de la nueva Ducati Diavel
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No paran de surgir noticias sobre la aparición del nuevo modelo de Ducati que como vimos hace poco tiempo van a bautizar en la fábrica de Bolonia con el nombre de Diavel, después de manejar diversas denominaciones y de numerosas filtraciones a la prensa de fotos espía en lo que parece una estudiada y minuciosamente coordinada campaña de marketing antes del lanzamiento oficial de este nuevo modelo, que desde un principio se ganó el apelativo de Mega Monster.

Pero en esta ocasión tal y como hemos podido ver en la Web italiana de noticias Romagna noi parece que estas fotos si son fruto de la casualidad por la situación poco decorosa en que se encuentra la nueva Diavel y no responde a las tan últimamente de moda, campañas de filtración a la prensa, sobre fotos supuestamente espía de determinados modelos antes de su presentación.


Ducati Diavel accidentada

Parece que el probador de la Ducati sufrió el accidente al verse golpeado por un coche, pero como podemos comprobar en las fotos, ni piloto ni moto sufrieron graves daños, aunque el piloto fue atendido por una ambulancia que se trasladó al lugar comprobando que no tenía lesiones de gravedad.

El lado sobre el que calló cayó la nueva Diavel fue el izquierdo, en este costado se sitúa la pata de cabra, por lo que en tono de broma más de uno especulaba con que la han hecho tan grande que no hay pata que resista su peso. Aunque peor hubiera sido la caída al lado contrario con esos tremendos escapes y colectores, sobre todo si no te da tiempo a sacar la pierna de debajo. No se aprecian en la moto muchos más daños que los normales, espejo, pintura, etc… pero a diferencia de las primeras fotos espía filtradas, la máscara superior del faro delantero ha cambiado de color, dando un estilo diferente a su frontal.

De todas maneras tocará esperar a su presentación oficial para ver el resultado definitivo.

Fotos y Vía | Romagnanoi

En Moto22 |
La Ducati mega monster se llamará Ducati Diavel
Ducati mega mosnter que nos están preparando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos