Compartir
Publicidad

¡Última hora! Sam Sunderland abandona el Dakar 2018

¡Última hora! Sam Sunderland abandona el Dakar 2018
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras el resto de motos están acabando la cuarta etapa del Rally Dakar 2018, una noticia sacude la 40ª edición del rally más duro del mundo. Sam Sunderland, el vigente campeón y hasta la salida de esta líder de la clasificación general ha tenido que abandonar.

El piloto de KTM se ha visto forzado a dejar la competición tras sufrir un golpe en el último tramo de la etapa de hoy. Toda la jornada se estaba disputando con normalidad con el británico perdiendo algo de terreno cuando un incidente ha obligado a que las asistencias le evacuaran hasta el campamento.

El Dakar 2018 se queda sin favoritos

Los servicios médicos han examinado a Sunderland que presentaba un cuadro de dolor intenso en la espalda, concretamente en las lumbares, y tras el diagnóstico preliminar el piloto ha decidido no seguir en carrera, perdiendo así toda opción a defender el título prosiguiendo por el camino donde había ganado ya dos de las tres etapas disputadas hasta la fecha.

Sam Sunderland Dakar 2018

Hasta ahora Sunderland había logrado atesorar una ventaja de más de cinco minutos sobre Kevin Benavides, el segundo clasificado, y deja el liderato en el aire y sin grandes favoritos para este 2018 después de que Joan Barreda se perdiera en la jornada de ayer y perdiese casi media hora.

Más información | Dakar
En Motorpasión Moto | Dakar 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos