Publicidad

Nueva victoria para Chad Reed en Anaheim, quinta cita del mundial de Supercross

Nueva victoria para Chad Reed en Anaheim, quinta cita del mundial de Supercross
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por tercera vez este año, el Campeonato del Mundo de Supercross visitaba el Angel Stadium de Anaheim. Allí, Chad Reed conseguía su segunda victoria en este mismo escenario ante algo más de 42.000 espectadores. De nuevo hubo una batalla muy interesante por la victoria hasta los instantes finales.

Ken Roczen y Ryan Villopoto, que se mantiene al frente de la clasificación general provisional, fueron los pilotos que acompañaron al de Kawasaki en el podio y que le apretaron las clavijas hasta prácticamente al final aunque no llegaron a tener una oportunidad clara de ponerse en cabeza.

Bajaba la barrera y era James Stewart quien en un primer instante se ponía en cabeza, con Ryan Villopoto y Chad Reed pegados. Villopoto no se hizo esperar y en la segunda curva se ponía al frente de la prueba llevándose consigo a Chad Reed. Este tampoco espero mucho ya que a la mitad de la primera vuelta tomaba el liderato y ya no lo soltaría hasta el final.

Chad Reed

Ken Roczen, que venía desde atrás, se afianzó en un primer instante en el tercer lugar. Pero empezó a presionar a Ryan Villopoto hasta que en la vuelta tres fue capaz de superarlo para ir a hacer lo propio con Chad Reed. Sin embargo y a pesar de rodar muy junto, no acabó de encontrar en toda la prueba el hueco suficiente para que la KTM pasase a la Kawasaki.

El triunfo de Chad Reed a punto estuvo de verse truncado por un piloto doblado. Ken Roczen aprovechó para hacer el trenecito pero Reed supo defenderse bien y adjudicarse la quinta cita. Justin Barcia, Weston Peick y Justin Brayton completaban las seis primeras posiciones.

Clasificación Supercross Anaheim: * 1. Chad Reed, Dade City, Fla., Kawasaki * 2. Ken Roczen, Murrieta, Calif., KTM * 3. Ryan Villopoto, Poulsbo, Wash., Kawasaki * 4. Justin Barcia, Pinetta, Fla., Honda * 5. Weston Peick, Wildomar, Calif., Suzuki

Clasificación general Campeonato del Mundo de Supercross: * 1. Ryan Villopoto, 104 puntos * 2. Chad Reed, Dade City, 102 ptos. * 3. Ken Roczen, Murrieta, 97 ptos. * 4. Justin Brayton, 86 ptos. * 5. James Stewart, 80 ptos.

Vía | Supercross Online Vídeo | Glenn Quagmire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir