Compartir
Publicidad

Julien Dupont, la vuelta al mundo haciendo trial

Julien Dupont, la vuelta al mundo haciendo trial
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace ya bastante tiempo vimos en Motorpasión Moto a un francés que se entretenía haciendo trial por Madrid y Lyon. Lo que no sabíamos es que cada visita a cada ciudad formaba parte de una película que trataría de las peripecias de este piloto que lleva la especialidad a su lado más espectacular y, por qué no decirlo, más ilegal.

Ilegal desde el principio por conducir una máquina que no debería pisar la vía pública y por que seguramente subirse al tejado de edificios emblemáticos o pasear por las vigas de un puente seguramente no esté demasiado bien visto por la autoridad. No seré yo quien lo defienda, pero desde luego tampoco quien le ataque por que para ser honestos llevo un rato con la boca abierta y por que no creo, salvo alguna escena, que pueda molestar a alguien mucho más que una persona con una bicicleta o un monopatín. Además, en alguna ocasión hemos visto como hasta los pilotos profesionales se ven obligados a entrenar al margen de la ley.

Me ha sorprendido la contundencia con la que aterriza en ocasiones llegando a dejar para el chatarrero el basculante, las horquillas delanteras o cualquiera de las llantas. También como a veces los trucos no salen como le gustaría, algo que normalmente no se enseña y que hace que parezca todo más fácil que poner la pata de cabra.

Vía | Visordown
Youtube | Julien Dupont best tricks
En Motorpasión Moto | Julien Dupont

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos