Compartir
Publicidad
Publicidad

Jonathan Barragán, posible rotura de pierna entrenando

Jonathan Barragán, posible rotura de pierna entrenando
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Davvid nos chiva la noticia de que es probable que nuestro piloto más fuerte en el motocross internacional, Jonathan Barragán, se haya fracturado una pierna mientras entrenaba en Olmen (Bélgica) de cara a la carrera de este fin de semana en Holanda.

Si es cierto, Jonathan se perderá la carrera de este fin de semana y probablemente la siguiente en Portugal el 9 de mayo. De momento no sabemos nada más ni hay confirmación oficial por parte de Kawasaki, pero permaneceremos atentos ante cualquier noticia que nos pueda llegar.

Actualización 18:00:

Según he podido leer en MX-Pure, parece ser que Jonathan Barragán se ha dislocado la cadera y ha sido trasladado a Amberes para ser operado. Hasta mañana no se podrá saber con seguridad el alcance de la lesión pero ya se empieza a hablar de meses.

¡Que mala suerte! El año pasado se tuvo que perder la segunda mitad de la temporada debido a otra lesión entrenando en Madrid y este año de nuevo le vuelve a pasar algo parecido.

Actualización 22:00:

Kawasaki acaba de anunciar que finalmente Jonathan Barragán se ha dislocado la pierna derecha y aunque es muy pronto para saber cuánto tardará en recuperarse, casi con toda seguridad se perderá la cita de Portugal y la de España. Como dice Toñín, menuda mala suerte.

Vía | Motocrossplanet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos