Compartir
Publicidad
Publicidad

Jonathan Barragán imparable en el Campeonato de España de Motocross. Nuevo doblete para él

Jonathan Barragán imparable en el Campeonato de España de Motocross. Nuevo doblete para él
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tercera prueba del Campeonato de España de Motocross MX Élite volvió a demostrar la supremacía de Jonathan Barragán sobre el resto de pilotos. El de Kawasaki se anotó las dos mangas y con ellas suma la sexta victoria de seis posibles. ¡Pleno!

Para esta prueba hubo que hacer las maletas y saltar el charco hasta la localidad canaria de San Miguel de Abona, un circuito que se le da muy bien a Jonathan ya que siempre ha ganado en todas las carreras que ha disputado. Por detrás de él, de nuevo Carlos Campano (Yamaha) y Álvaro Lozano (Yamaha).

La primera manga ponía como líder a Maxime Lesage (Kawasaki) aunque una caída lo retrasaba. Era Campano entonces el que mandaba la prueba pero por detrás llegaría Barragán después de una mala salida y adelantaría a Carlos, que finalmente sería segundo. Por la tercera posición pudimos ver una bonita lucha entre el francés Maxime y Álvaro Lozano. Finalmente el que sería tercero sería el de Kawasaki.

La segunda manga fue similar, con Campano liderando la prueba hasta que de nuevo volvía a llegar desde detrás Barragán, que ponía rumbo a su segunda victoria. Por detrás, de nuevo duelo entre el francés y el español aunque problemas mecánicos en la Kawasaki permitieron a Lozano hacerse con la tercera posición en la manga y en la prueba, empatado a puntos con Lesage.

Jonathan Barragán:

En la primera manga he salido muy mal porque he patinado bastante sobre el asfalto. He rodado tras Campano y he ido cogiendo ritmo más fuerte. El circuito se está rompiendo más, es más difícil y me va mejor. He disfrutado muchísimo. Me va genial para el Mundial. En la segunda, he tirado muy fuerte desde el principio, aunque no he salido bien. He buscado mantener el mayor ritmo. El Mundial empieza el próximo fin de semana. He disfrutado mucho. Siempre he ganado aquí y me ha ido bien. Seis victorias es un gran objetivo para el inicio de temporada. Me gusta Tenerife por el buen ambiente. Me siento a gusto.

Clasificación San Miguel de Abona:

    1. Jonathan Barragán (Kawasaki), 50 puntos
    1. Carlos Campano (Yamaha), 44 ptos.
    1. Álvaro Lozano (Yamaha), 38 ptos.
    1. Maxime Lesage (Kawasaki), 38 ptos.
    1. Adrián Garrido (Honda), 32 ptos.

Clasificación General Provisional:

    1. Jonathan Barragán (Kawasaki), 150 puntos
    1. Álvaro Lozano (Yamaha), 126 ptos.
    1. Carlos Campano (Yamaha), 124 ptos.
    1. Maxime Lesage (Kawasaki), 92 ptos.
    1. RIcardo Costas (Honda), 73 ptos.

Vía | MXElite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos