Compartir
Publicidad
Publicidad

Inauguración de una nueva área off-road en Lleida: Parc Motor La Floresta

Inauguración de una nueva área off-road en Lleida: Parc Motor La Floresta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay mucha gente que nos quejamos de las limitaciones que sufre la moto de montaña. Y hay gente que se pone manos a la obra y crea realidades. En concreto, el fin de semana pasado se inauguró en Lleida (a siete kilómetros de Borges Blanques, entre La Floresta y Arbeca) un área off-road donde poder disfrutar con la moto de montaña. La inauguración fue con una actividad de trial, pero progresivamente se irán abriendo espacios apropiados para las diferentes disciplinas del mundo off-road.

ParcMotor La Floresta tiene cien mil metros cuadrados, en los que habrán cinco espacios diferenciados: una zona de trial, dos de motocross (un circuito y un área infantil) y dos de enduro (una crono y una extrema). De hecho, el ParcMotor viene a cubrir un hueco importante en una zona con gran afición a la moto.

Me atrevo a definir este espacio como un sueño hecho realidad, y detrás de cada sueño hay un soñador. En este caso, es un joven empresario de la zona aficionado a las motos, que ha sido capaz de hacerlo realidad. Se trata de Andreu Giné. La verdad es que me da envidia: imaginaos tener cinco circuitos en el jardín. Espero poder visitar pronto este espacio y contaros la experiencia de descubrirlo.

Más información | ParcMotor La Floresta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos