Compartir
Publicidad

Imposible Dream; y sus primeros diez kilómetros extremos

Imposible Dream; y sus primeros diez kilómetros extremos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La historia del I Circuito Mundial Imposible Dream, nace hace apenas unos meses. Una idea que se transformó en un video, un video que dio paso a una realidad y un sueño de una carrera se transformó a los pocos días en el I Circuito Mundial Imposible Dream. Con esta carta de presentación se anuncia esta carrera de Enduro extremo que en su primera edición en Moia, Barcelona se celebró a finales de Mayo. En los dos días que duró la prueba la organización tenía previsto que se inscribieran 300 pilotos de los cuales calculaban que 80 estarían en la final, lo que demuestra que el recorrido de diez kilómetros preparado para la ocasión no era nada fácil.

Así en el los vídeos que os traemos a continuación podréis ver pasos que parecen imposibles haciendo honor al nombre de la prueba. Pero además en esta primera prueba Imposible Dream que al final contó con la participación de 40 pilotos de los que solo acabaron nueve hizo las delicias de pilotos y aficionados pese al desfase entre las previsiones y la inscripción real. Siendo una moto eléctrica de Zero Motorcycles uno de los nueve pilotos que terminaron esta carrera extrema.

Ya el vídeo de presentación dejaba claro que se trata de una prueba de Enduro extremo. El sábado se celebró una etapa prólogo muy exigente que marcaría las posiciones de salida para la verdadera carrera del domingo. El recorrido donde el descanso es casi inexistente, ríos, paredes, trialeras, escalones, obstáculos artificiales y todo lo que os podáis imaginar lo podemos ver en los vídeos que algunos de los aficionados asistentes como público han podido grabar. Como por ejemplo el de esta bajada en vertical.

Sin duda y como dicen en el vídeo “hay que tenerlos cuadraos”. Impresionante el esfuerzo de pilotos y máquinas. Lo que me lleva a reconocer que la moto eléctrica Zero parece que es una moto dura como cualquier otra con motor de explosión. Y seguramente sea este el futuro de las motos de campo para nosotros los perseguidos aficionados, que todavía disfrutamos del placer de hacer todo terreno en moto, como decían antes nuestros padres y abuelos.

Vía y foto | Imposible Dream, News Motobiker
.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos