Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Ganas de Dakar? Saca tu espíritu más aventurero con esta réplica oficial de la Yamaha WR450F Rally

¿Ganas de Dakar? Saca tu espíritu más aventurero con esta réplica oficial de la Yamaha WR450F Rally
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Rally Dakar es probablemente la carrera off road más dura del planeta y solo hay que echarle un vistazo al estado de los pilotos cuando cruzan la línea de meta de cada etapa para darse cuenta del gran esfuerzo que supone. La mayoría de nosotros pensamos que no seríamos capaces de terminar ni siquiera el primer tramo antes del primer enlace de la etapa inaugural, pero si fantaseamos con lo que tiene que ser pilotar en semejante prueba.

En Yamaha, han pensado en esto y han lanzado una versión réplica de la Yamaha WR450F Rally que utiliza Xavier de Soultrait y compañía en el Dakar para sentir en nuestras propias carnes lo que se siente al darle al mango a una de estas bestias devoradoras de dunas.

Una réplica con la que participar en el Dakar 2018

Yamaha Wr450f Rally Replica 2

En Yamaha Motor Europe han decidido unirse con el fabricante de accesorios para rally DRAG´ON con el fin de lanzar al mercado una réplica de la moto que el equipo oficial Yamaha Racing ha utilizado en el pasado Dakar 2017 con Xavier de Soultrait a los mandos o con la que han ganado el Rally Merzouga 2017.

La gente de DRAG´ON ha realizado un gran trabajo sobre esta moto fabricada en un principio para la práctica de enduro y con esta Yamaha WR450F Rally Replica han conseguido que solo con verla sientas que puedes echarle un pulso al mismísimo Sam Sunderland.

Yamaha Wr450f Rally Replica 3

Además, el preparador ofrece la posibilidad de adquirir el Rally Race Service con el que podrás disputar el Rally Dakar 2018. Con este servicio se encargarán de todo lo necesario para que puedas disfrutar de la prueba, desde el transporte de un stock completo de piezas de repuesto oficiales al apoyo mecánico durante toda la carrera.

Sobre el precio no sabemos nada, pero si hace tiempo que os pica el gusanillo y queréis haceros con una de estas réplicas solo hay que ponerse en contacto con DRAG´ON para conocer todos los detalles y obtener un presupuesto de la que podría ser una de esas historias que contar en un futuro a los nietos.

Fotos | Yamaha Racing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos